INFO CLOSE

slide-boudoir-2

INFO CLOSE

slide-boudoir-2

INFO CLOSE

slide-boudoir-2

INFO CLOSE

slide-boudoir-2

BOUDOIR

Fotografías que exaltan la femineidad en su faceta más sugestiva y glamorosa. Provocadores juegos de luces, sombras y texturas en ambientaciones cuidadosamente elegidas para estas sesiones impregnadas de sensualidad, donde la protagonista se convierte en la reina de su historia.

¿Qué es la Fotografía Boudoir?

Es un tipo especial de fotografía que registra la belleza femenina de la manera más sensual, artística y sutil. Cuando pensamos en esas bellísimas imágenes cargadas de sensualidad de Marilyn Monroe, Sofía Loren, Rita Hayworth, Scarlett Joahnsonn, Penélope Cruz…estamos pensando en Boudoir.

 

¿Dónde se realizan las sesiones?

Normalmente la protagonista se encuentra dentro de su propia habitación, o en el cuarto de un hotel, o en alguna otra locación que genere intimidad y resguardo.

 

¿Se trata de desnudos?

No necesariamente. De lo que sí se trata es de captar la esencia femenina en todo su esplendor, de transmitir sensualidad: se sugiere, se incentiva, se juega con los encuadres, las luces y las sombras, la lencería.

 

¿Hay una edad límite para ser protagonista de estas fotos?

¡No! No importa la edad ni la contextura física. Lo que realmente importa es que la protagonista deje de lado sus complejos y vergüenzas, y se deje fotografiar con naturalidad en un ambiente íntimo en el que se sienta confortable.

 

¿Cómo se entregan las fotos?

Nuestros Boudoir se entregan tanto en formato digital (en alta resolución) como en diversas presentaciones: libros de fotos, cajas de postales, fotos enmarcadas… Hay más ideas de aplicaciones en Objetos

 

¿Puede convertirse en un obsequio?

¡Por supuesto! Ya sea para sí misma o para obsequiar a quienes amamos: regalo de aniversario para la esposa, o de San Valentín para la novia, o de cumpleaños para la madre, o para una amiga que se casa…. ¡y para toda mujer que disfrute transformarse en reina!  Las sesiones de Fotografía Boudoir registran un aspecto muy especial de la vida de su protagonista, y se transforman en un regalo sorprendente. En el siguiente botón de Giftcard está toda la información.

Galería

Fotografías Boudoir