Giftcard

Giftcard

Cualquiera de nuestros Servicios Fotográficos puede convertirse en un regalo único y sumamente original.

¿En qué consiste la GiftCard Kahuana?

¡Es una forma original de regalar fotografía profesional y personalizada! Se trata de una tarjeta de regalo diferido: quien adquiere la GiftCard debe elegir uno de nuestros seis Servicios y darnos el nombre del beneficiario elegido. Una vez emitida la GiftCard, el beneficiario sólo debe contactarse con Kahuana para obtener el Servicio que se le ha obsequiado.

 

¿De qué manera puede obtenerse la GiftCard Kahuana?

¡Es muy sencillo! En solo 5 pasos:

  1. Contacto (a través de nuestro email)
  2. Descripción detallada de lo que se desea obsequiar (mediante comunicación telefónica) 
  3. Envío de presupuesto (por email)
  4. Realización del pago
  5. Entrega de la GiftCard a domicilio, lista para que el comprador pueda obsequiarla al beneficiario elegido. También podemos enviarla directamente al domicilio del agasajado, de parte del comprador.

 

¿Puede adquirirse una GiftCard Kahuana en forma grupal?

¡Claro! Se trata de un regalo, así que puede pensarse como un obsequio individual o compartido, por ejemplo: -Entre todos los hijos a su mamá o papá -Entre un grupo de amigos para un amigo que cumple años / se casa / se gradúa, etc. -Entre un grupo de madres a la maestra de sus hijos -Entre un grupo de empleados a su jefe. Y cualquier otra situación que por su importancia en la vida del protagonista merezca ser documentada fotográficamente.

 

¿Cómo se entrega la GiftCard Kahuana?

El envío de nuestra GiftCard se realiza al domicilio de quien la solicita, o directamente al domicilio del agasajado. Junto con la tarjeta (que llevará impreso el nombre/apellido del beneficiario y el código del Servicio abonado) se envía una carta detallando todas las características que incluye el obsequio, la manera de utilizarlo y el plazo de vencimiento.

¡Y todo esto, en una presentación de regalo!