INFO CLOSE

LIBRO ARMENIA01

INFO CLOSE

LIBRO ARMENIA01

INFO CLOSE

LIBRO ARMENIA01

INFO CLOSE

LIBRO ARMENIA01

LIBROS

Libro fotográficos personalizados que narran una historia de vida o un momento especial de la vida del protagonista, reuniendo en sus páginas imágenes documentales + textos recopilados de entrevistas con las personas involucradas en el relato.

¿Qué es un Libro Fotográfico Personalizado?

Es una aplicación especial de la Fotografía Documental desarrollada por un equipo interdisciplinario de profesionales (fotógrafos, diseñadores y redactores), cuyo resultado es la edición de un libro único. En sus páginas cuidadosamente diseñadas se suman imágenes, textos, citas y datos que narran una historia particular, que puede ser una historia de vida o una situación especial en la vida del protagonista.

 

¿Qué situaciones pueden transformarse en Libro?

¡Muchas! Por ejemplo: 

  • Biografías de seres queridos
  • Aniversarios de bodas, celebraciones, noviazgos 
  • Embarazo y nacimiento 
  • Etapas escolares de los hijos (incluyendo la digitalización de boletines y dibujos acompañando las fotografías) 
  • Diarios de viaje 
  • Evolución creativa de un artista, su atelier, sus materiales, su obra 
  • Desarrollo de una carrera, estudios, profesores, anuario de egresados

 

¿Puede una empresa contratar este Servicio?

Por supuesto que sí. Ya sea para contar su historia, para obsequiar a sus clientes o a sus empleados, para hablar de los productos y/o servicios que ofrece… Desde el punto de vista de una empresa, nuestros Libros Personalizados se transforman en una herramienta corporativa con gran potencial.

 

¿Cómo se realiza el Libro?

El proceso de realización tiene cuatro etapas:

  1. Entrevistas y obtención de datos. Contacto personal con los protagonistas y/o las personas involucradas en la historia. Recopilación y organización de toda la información escrita, oral o gráfica que se transformará más tarde en el contenido del libro.
  2. Diseño y redacción. Definición de estilos tanto a nivel gráfico como literario (crónica, novela, diario, etc). Elaboración de textos, diagramación, digitalización y retoque de imágenes. Realización de tomas fotográficas si fuese necesario.
  3. Corrección y aprobación de un boceto del Libro en formato digital.
  4. Impresión y encuadernación. Etapa final de materailización del Libro donde se define tipo de cobertura (blanda, rígida, artesanal, etc), tipo de papel interior, tipo de encuadernación y posibles presentaciones o contenedores.

 

¿Puede convertirse en un obsequio?

¡Por supuesto! Un Libro Personalizado es un obsequio que apela directamente a los sentimientos más profundos a la hora de homenajear, agasajar, recordar. En el siguiente botón de Giftcard está toda la información.