Manifiesto

KAHUANA significa "mirar" en lengua quechua.

Esta palabra indígena nos define ideológicamente, nos identifica ubicándonos cerca de la tierra, de las raíces, de lo más profundo de cada ser humano.
Según una antigua creencia indígena, la fotografía tenía el poder de develar el alma de quien era retratado. Esa es exactamente la sensibilidad que quienes somos parte de KAHUANA Fotografías buscamos en cada una de nuestras imágenes: iluminar el alma dejando al descubierto la esencia vital que nos hace únicos e irrepetibles.

La fotografía es nuestro medio de expresión, utilizamos el lenguaje de la imagen para transmitir las sensaciones de la vida misma, para la comunicación y creación de nuevas expresiones del arte.

Creemos en la pasión como el origen de cada obra, en la intuición como guía, en la sensibilidad como objetivo, y en el compromiso como el fundamento esencial de nuestra existencia.

Iluminamos para dar vida a esos instantes tan únicos como fugaces. Desnudamos esencias para despertar sensaciones. Disfrutamos el placer de descubrir, de conocer, de crear, de emprender un viaje con cada imagen.

Viajamos por la luz, con la luz y hacia la luz, y las fotografías son nuestras huellas.