INFO CLOSE

Slide-Mascotas

INFO CLOSE

Slide-Mascotas

INFO CLOSE

Slide-Mascotas

MASCOTAS

Retratos de mascotas que homenajean a esos integrantes tan especiales y queridos de la familia: nuestros animales de compañía.

¿Qué es la Fotografía de Mascotas?

Es una sesión de fotos realizada a cargo de especialistas. No es sencillo retratar animales: en principio deben sentirse confiados y no estar intimidados por la presencia de un extraño. Una vez logrado esto, comienza la sesión propiamente dicha, en la que se tratará de reflejar la esencia y el espíritu de la mascota, sus hábitos, sus gracias, sus miradas, sus gestos, sus juegos, su manera de comer y hasta de dormir.

 

¿Dónde se realiza la sesión?

Lo mejor es que se realice en el mismo ámbito en que vive la mascota. Puede ser el interior de una casa o departamento, o su jardín, patio o balcones. Para informarse sobre otras locaciones posibles y acordar detalles siempre tendremos una reunión previa.

 

¿Qué situaciones pueden documentarse?

  • La llegada de nuevos cachorros 
  • La relación de convivencia entre mascotas de distintas especies
  • La relación de la mascota con el entorno en el que vive 
  • La relación de la mascota con los niños de la casa 

¡Y muchas situaciones más!

¿Cómo se entregan las fotos?

Nuestras Fotografías de Mascotas se entregan tanto en formato digital (en alta resolución) como en diversas presentaciones: libros de fotos, cajas de postales, fotos enmarcadas… Hay más ideas de aplicaciones en Objetos

 

¿Puede convertirse en un obsequio?

¡Claro! Sólo basta con imaginarnos lo emotivo que puede resultar para su destinatario recibir un obsequio tan cálido que, más allá de su originalidad, va a transformarse en un recuerdo para toda su vida. En el siguiente botón de Giftcard está toda la información.

 

Galería

Fotografías de Mascotas