INFO CLOSE

slide mujer mirada

INFO CLOSE

slide gata

INFO CLOSE

slide-mascotas-1

INFO CLOSE

slide-mascotas-1

OBJETOS

Imágenes fotográficas aplicadas sobre objetos tridimensionales que abren un abanico enorme de posibilidades de rodearnos de recuerdos muy personales.

¿Qué es la Fotografía aplicada a Objetos?

Se trata de resignificar nuestras mejores fotografías, dándoles vida sobre la superficie de un elemento que nos resulte especial o simbólico.

 

¿Cualquier foto sirve?

Las fotografías que seleccionemos para aplicar sobre un objeto deben estar cuidadosamente elegidas en base a su calidad estética y técnica. Pueden utilizarse fotos resultantes de la contratación de alguno de los Servicios Kahuana (Documental, Boudoir, Mascotas), o pueden utilizarse fotos propias ya sean digitales, copias papel o negativos. En estos casos, Kahuana -a través de su Servicio de Restauración- optimizará y editará la calidad del material recibido para asegurar un excelente resultado final a la hora de aplicarlo sobre el objeto deseado.

 

¿Sobre qué Objetos puedo aplicar fotos?

¡Sobre muchísimos! Estos son sólo algunos ejemplos: 

  • Cuadros (de distintos tamaños y estilos, para decorar el hogar o el ámbito laboral) 
  • Libros de fotos 
  • Lámparas 
  • Cajas 
  • Diversos elementos de decoración 
  • Almohadones

 

¿Se trata de producciones masivas de objetos?

¡No! Nuestros Objetos serán diseñados exclusivamente para cada cliente en particular, y para eso tendremos reuniones donde cada detalle (desde lo estético hasta las cantidades) será acordado previamente.

 

¿Pueden los Objetos convertirse en un obsequio?

¡Claro que sí! Estos Objetos son regalos para hacerse o hacer. En el siguiente botón de Giftcard está toda la información.

Galería

Fotografías de Objetos