INFO CLOSE

Slide-diapo

INFO CLOSE

Slide-diapo

INFO CLOSE

Slide-diapo

RESTAURACIÓN

Recuperación de viejas fotos papel, negativos y diapositivas mediante procesos de digitalización. Retoque fotográfico profesional. Montajes fotográficos y aplicaciones. Porque la calidez de las imágenes de otras épocas no tiene por qué perderse.

¿De qué hablamos cuando hablamos de Restauración?

Se trata de la recuperación de fotografías antiguas (o dañadas) a través de la realización de correcciones digitales con el objetivo de restaurar, arreglar daños y mejorar la calidad general de la imagen para una nueva aplicación de la misma. El proceso de digitalización y retoque de imágenes, realizado profesionalmente, permite un nivel de ajustes muy preciso que optimiza los resultados que se hayan obtenido en la toma fotográfica inicial.

 

¿Qué soportes pueden digitalizarse y restaurarse?

  • Viejas fotografías papel
  • Negativos antiguos
  • Diapositivas

 

¿Qué puede hacerse con las fotos restauradas?

Armar un patrimonio visual rescatando antiguas imágenes que cuentan nuestra propia historia tiene un valor sentimental y emotivo muy fuerte. Dejan de estar perdidas o sueltas, para estar mejoradas, organizadas y clasificadas. Una vez restauradas, las fotografías cobran vida y vuelven a ser testimonios fieles de nuestro pasado. Por ejemplo:

  • Pueden reimprimirse digitalmente, ampliarse y enmarcarse
  • Pueden compaginarse para presentaciones digitales, incluyendo musicalización
  • Pueden organizarse temáticamente, formando parte de una colección de Libros Personalizados: nuestros antepasados, viajes, reuniones familiares, etc. 
  • ¡O también pueden aplicarse a Objetos!

 

¿La Restauración sólo es válida para fotos antiguas?

¡No! Nuestro servicio de Restauración se enfoca específicamente en la recuperación de material antiguo. Pero también ofrecemos una amplia gama de retoques profesionales sobre fotografías digitales que necesiten correcciones de color, de contraste, eliminación de ruido, organización interna de la imagen a través de re-encuadres, montajes fotográficos, tratamiento de la piel en Retratos, etc.

 

¿Cómo se entregan las fotos?

Nuestras Fotografías Restauradas se entregan tanto en formato digital (en alta resolución) como en diversas presentaciones: libros de fotos, cajas de postales, fotos enmarcadas… ObjetosLibros

 

¿Puede la Restauración convertirse en un obsequio?

¡Definitivamente! Obsequiar este servicio es regalar el recuerdo vivo de una parte de la historia de nuestra vida, incluso de la de quienes nos precedieron. En el siguiente botón de Giftcard está toda la información.

DESPLAZAR EL BOTÓN GRIS CIRCULAR HACIA LA DERECHA Y HACIA LA IZQUIERDA. OBSERVAR EL RETOQUE DIGITAL EN LA FOTOGRAFÍA RESTAURADA
Original Image Original
Editada
Original Image Original
Editada
Original Image Original
Editada
Original Image Original
Editada
Original Image Original
Editada